Conversa en tiempo real con otros visitantes!

http://www.meebo.com/rooms

¿Debemos seguir con el blog, publicando sus colaboraciones?

jueves, 20 de septiembre de 2007

El churros VS Certamen seño TEC el comienzo...


El pasado miercoles 19 de septiembre casualmente 8 dias despues del aniversario de los atentados de las torres gemelas y en el 22 aniversario del terremoto del 85 se sucito otro ataque terrorista, Raul alias "el churros" daño un cartel y fue severamente castigado.
Asi es un cartel que sirve ademas de para nada, para generar basura, fue dañado por Raul que en adelante llamaremos churros, pues resulta que churros y sus manos que no tenian nada que hacer decidieron cortar una seccion de un cartel de "señorita tecnologico" un cartel que gracias al sudor y la dedicacion de decenas de integrantes de la sociedad de alumnos, pero!!! gracias tambien al dinero que todos como estudiantes del tecnologico pagan, pues fueron pegados por toda la escuela con la foto de una linda participante del concurso; uno de estos humanoides que responde al nombre de "bladi" al percatarce de dicho atropello contra el cartel pre-basura lanzo algunas palabrerias saco su arma corto cartucho la apunto a su oido (porque su arma es un telefono celular) y se puso a hacer llamadas y no eran ficticias! algo peor eran llamadas reales y algo peor pretendia "acusar", "poner dedo", "chismorrear", "ser mala leche", en contra del actor destructor churros...
que mas paso ya no supe porque hasta ahi vi...
termina de contar la historia en los comentarios...
y colabora con churros que tiene que vender un chingo de boletos del evento de señorita tecnologico en breve pondremos cuenta de paypal y de barios bancos...
Yo se que en Texas dañar un cartel te puede llevar a la silla electrica, pero gente, estamos en México!
Digamos no al abuso de poder!
Digamos no a los castigos grandes por acciones pequeñas!
Digamos no a la reforma fiscal! (aprovechando)
Cuenta tu version de la historia...

75 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches yo no estuve presente, pero que poca del vladi poniendo dedo ya con veintiun años o no se cuantos tenga, eso no es de compas, a ver vladi porque no le pones dedo a tus compas de la SUCIEDAD de alumnos... o no hay transas??

Anónimo dijo...

Vlady te crees la gran cosa nada mas porque estas en el comite de estudiantes y ni si quiera apoyas a nadie..te pasas... esa es la vdd. Yo se que es un cartel pero no es para tanto. Yo no vi pero segun lo dicen pues como que fue humillación lo que le hiciste al churros y luego ese dinero con el que mandaron hacer sus cartelitos es dinero que nosotros como estudiantes pusimos asi que no m.... En contra del Abuso de Poderes !!!1

Anónimo dijo...

Pues sinceramente los carteles fueron hechon con donaciones involuntarias a las que nos someten!!! No mames Vladi!! Deja de ser lambiscon y mejor ponte a estudiar, que acabandose tu "periodo de comite" te van a mandar mucho a la chingada y no creas que por tus buenas acciones o por tu linda cara te van a regalar un titulo...Y siguete ganando la antipatia de tus conocidos...Maldito Castroso!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te pasaste vladi.... :(... ahora entindo porke me gustabas... somos identicos... ;)

Anónimo dijo...

A que GAY!!! TE VISTE VLADI

Anónimo dijo...

jaja mejor lancemos al churro para reyna gay xD y q lo pongan en los cartelitos tmbien jaja me cae q si pega y qlo patrocine ese tal bladigay o como se iame jajaja

Anónimo dijo...

a vladi le gusta el churros.
no hay otra explicacion para su ataque.

Anónimo dijo...

mueraaaaaaaa vladiiiiiii, a la silla electrica!!!!!!
atte. Todos los que te odiamos :D

Anónimo dijo...

Que viva el churroooos!!!
por hacer algo bueno al malgastar nuestro DINERO
PD: DE TODOS MODOS HIBA A IR A LA BASURA (EL CARTEL) :s :S

Anónimo dijo...

Churros se cae... PROXIMAMENTE

Anónimo dijo...

Che bladi mas bajo no se puede caer, ni los animales hacen eso te pasas

Anónimo dijo...

haay todos anonimos pongas sus nombres no sean coyones
atte. anonimo xd jaja

Anónimo dijo...

pa empezar pos no me pongo anónimo xD

mmmh que decir de vladi, realmente les sorprende? así es el...

y si vladi, que mamón la neta, esta bien que te quieras poner en tu papel, pero no jodas, en que te afecta el cartel que tu no pagaste? lo pagaron todos los que pagaron para la sociedad de alumnos, pq yo no jajaja, ni pendejo xD, y creo que nadie de la generación, namas los pobres de nuevo ingreso xD

tolerancia!! no seas tan mamón!!! que chingados te ganas con estas mamadas!!? hecharte encima a toda la pinche generación

te amamos churros (l)

Anónimo dijo...

Churros se cae...
http://www.upload-images.net/imagen/9496d751e9.jpg

juanjosezg dijo...

jajajajaja chalee vlady te esta lloviendo tupidoo we jajaja.. esk la neishh si te pasaste...

y pongan sus nombres cabrones!

Anónimo dijo...

jajaja no ps si se paso vlady pero ps es humano no por ke lo vean asi de carita tiene errores, kiero creer ke no midio las consecuencias (por ke es muy dejopen) ^^ pero no manches ese dinero de los carteles no lo pusimos nosotros para ke se apuntan lo pusieron los de nuevo ingreso con su donacion de 250 :D... y pongan sus nombres pa ke sepa el vlady la gente ke lo odia ke son muchas :D

nimodo churros ahora si ke fuiste victima del dedazo, por dagero, y vender muchos churros pa ke sakes para pagar :D

kien iba a creerlo de mi "defendiendo" a vlady

p.d sean felices odien mucho a vlady o unanase al club de admiradores ke se esta kedando vacio jajaja

C
A
L
E

Anónimo dijo...

nel pa mi que el pinche cartel tenia mensajes subliminares

todo es culpa del pinche juan y el omar que obligaron al churros a cometer el delito porque vladi simplemente hizo lo que sabe hacer siempre

Anónimo dijo...

Acaban de rolar otra...
http://www.upload-images.net/imagen/1ee3dfbbcd.jpg

Habacuc dijo...

Pobre churros, primero le quitan su licencia para vender fritangas y ahora esto...

Hahaha lo mas cagado del asunto es que los administrativos/directivos tengan tiempo de hacerle caso a pendejadas como esta con una simple llamada, no lo creen ???

Wuju, volvamos todos a la primaria !!!

Anónimo dijo...

ah ajajajaja!!!!


la neta la neta si se pasó el vlady, ni que a él le hubieran costado, 1) él no hizo el diseño, 2) él no puso nada de varo para los toner, pk los imprimieron en el plotter del tec y demás el tuvo su "ganancia", farol el vlady y farol el vato farol que le llamo a "su compa" el dire... son mariconadas.

ni pedo churros, traete a tus compas bodegeros del sam's y metanle una chinga.

Anónimo dijo...

k les pasa a esa bola de buenos para nada.Todo sistemas esta con churros. la neta si se paso ese tal vladinov. no pueden reponer su "cartelito de srita tecnoligico" con lo que juntaron de los 250 k pagaron (los k pagaron !_! ). mejor ya ponganse a trabajar en cosas utiles.... ya es tiempo no?

Anónimo dijo...

Fuera el innombrable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHurros . si se puede , si se puede.

te keremos churros te keremos jaja

Anónimo dijo...

jjajajajaja
no manches ehh
solo una palabra
para el tal "vlady"
DEEEEEEEEEEEDOOOOO
no manches, ke fregaderas
son esas XD, por un
estupido cartel del
concurso más estupido
y sin sentido de todos
ke lastima me da la vida de
este tipo, se nota ke
no tiene nada más ke hacer

Anónimo dijo...

Ley del hielo al Vladinof!
Bueno de hecho ya se la aplico yo! jeje
ignoremoslo! bueno eso tambien hago yo mmmmm!
apodemosle el "ponededo" o el "acuson"

Aguas Vladi con las materias que andas cursando se me hace que vas a terminar de narcomenudista y a esos weyes no les gustan los soplones! :p

juanjosezg dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8A88mKjoam0

Anónimo dijo...

no mames vlady haber si con esta accion los del comite te prestan mas atencion y ya dejas de mamar los huevos a esos cabrones que para empezar la mayoria van en 12 semestre, ustedes creen, nos dirigen una bola de idiotas pero ese no es el punto, el punto es que este cabron lame huevos se escaldo la lengua de tantos blanquillos en la boca pero en fin, churros fue tu culpa por ya no vender churros, ves que antes traias a todo el mundo detras de ti lo tenias todo y ahora hahaha moraleja los guapos no queremos un pedazo de las mujeres las tenemos (vlady) y conclusion los churros mueven al mundo (raul)

Anónimo dijo...

te amamos vlady

Anónimo dijo...

muerete enfadoso

Anónimo dijo...

ke onda pinche Guason (vlady)

ps dice mi mami que chingas a tu puta madre

ke eres una verwenza para el tec

tu y tu bola de mayates de la suciedad

mendigos mamawebos
pd. yo tmb digo ke chingas a tu wasona madre

Anónimo dijo...

El inombrable ha dejado oficialmente de ser el capitan de los frijolitos...

Afortunadamente no nos pesa ha !

Anónimo dijo...

no hay frenos ni balatas que puedan frenar las pendejadas del vladi.

Anónimo dijo...

ke pasadoo vladi hee pobre churros osea no era para tanto medio mudno ha rayado los carteles olo ke seaa oseaa!! nada mas porke te dijeron sino ni cuenta te hubieras dado oseaa ni porke es compa el churros!! neta ke solo te ganaste k los de isc te odien ke mal plaaan!!! ashh ke coraje!!

Anónimo dijo...

ahora el pinche haba es el capitan del equipo jajaja estamos condenados pero a la vez felices

Anónimo dijo...

Sinceramente se me hace una exageracion la actitud de Vladinov,lo siento por ti jovencito que te jactas de ser el señor popularidad, desde el miercoles eres el mas repudiado de la carrera!!!! Y ahora a donde? cual sera tu proximo dedazo? jajaja
Te crees la gran cosa, pobrecito y esas son jaladas.
Para sistemas eres peor que la Castro... eres... eres... el innombrable!
Comprate una vida y deja de ser el defensor de carteles!

Anónimo dijo...

los de info tambien te odiamos por poner de dedo al "churros".........
-.-UUUU

Anónimo dijo...

Vladi¡¡
Yo no soy chica Tec, pero checa hasta donde a llegado tu hazaña jaja La vdd no tengo palabras para ti, simplemente ... LA CAGASTE¡¡

Pero... ¿quien no la ha cagado alguna vez? Simplemente se te subio el poder (muy muy alto diria yo jiji), a todos nos puede pasar no?

Te quiero mucho feoo¡¡¡

Anónimo dijo...

jajajaja ni a jugar fue xD

murio acaso vladi?

y quien carajos dijo que era el capitán el? guacala xD para eso tenemos a mi sobrinito el kino xD

burp!

Anónimo dijo...

ctm, soy el capitan.
punto.

Ale dijo...

pues miren esto ya ha llegado demasiado lejos, todos ya conocemos a vladi noc de que se espantan ninguno es inocente tanto uno por rayar el cartel y el otro por dedo, ya dejen a vlady empaz, como que si todos fueran inocentes y pongan su nombre no sean marikas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, toda consecuencia tiene un efecto tanto para bien o para mal

Anónimo dijo...

Calmate Ale, si tu no estuviste presente en el lugar de los hechos. Una daga cualquiera la hace, iwal el churros ya reconoció su error y Vladi no puede reconocer que se equivocó todavia mas. Es mi esperanza ke algun dia vladi recapacite y se de cuenta de ke esa forma de ser no le trae nada bueno.

Anónimo dijo...

la neta vladi es bien culero, a mi me caga! y se lo eh dicho o no pendejito?..tiene todo cargado,insoportable..mamon..no mames vladi ni guapo estas neta! inshe wey alucinado, y mi compa churros la neta es buen pedo...

Anónimo dijo...

keremos una disculpa publica de vladi para churrooos siiiiiiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Si vladi , queremos saber que piensas tu, o ya te diste de baja?

Editor dijo...

la verdad.. si van a decir algo, pongan su nombre no sean jotos.

Anónimo dijo...

todos contra los ratas de la sociedad de alumnos que cada año roban alos de nuevo ingreso y no hace reporte de sus actividades y gastos ya estamos artos de ver esto cada año

Anónimo dijo...

es divertido ser anonimo jajaj asi atacas y nadie sabe quien fue hahaha y tu juan no defiendas a tu mayate jajaja, vivire en el anonimato para siempre hahaha

Anónimo dijo...

el pueblo de estados unidos da el mas sentido pesame a la nacion mejicana por el atentado sufrido hacia el churros y no descansara hasta ver pagar al taliban vlaninov por su tan atroz fechoria que dios los vendiga

Editor dijo...

no estoy defendiendo a nadie, pero si van a decir algo de quien sea... tengan los webos para dar la cara, no tiren la pedrada y escondan la mano =).

No dire nada mas!

Anónimo dijo...

la neta si si es cierto los de las planillas solo trabajan para beneficio propio.
a parte de explotar a los de primer semestre a los de la sociedad se les ocurre pedir nadamas tantito nomas $250 pesos , mismos k son invertidos en ellos, sus concursitos y amigitos.
ya bajenle bola de explotadores. (sociedad de "alumno")

Anónimo dijo...

yo tuve la culpa pense que mi hijo era gay (bueno al menos eso me decia un compañero de el que se hacia llamar el compaye o algo asi), siempre le decia que queria ver una foto de su novia, lo presione de mas y creo que por eso quizo arrancar la foto de la señorita para mostrarmela snif snif me arrepiento de haberlo presionado hijo te quieroo y vladi tengo que hablar muy seriamente con tu mama me estas leyendo inutil
*los demas comentarios fueron bloqueados por el administrador de la pagina debido a su fuerte contenido*

Anónimo dijo...

ya Juan bajale , no te vladinives .
asi keremos ser anonimos por SIEMPRE y que???????????

la neta no tengo lana y para vender boletos esta cañoñ. cuiddate al rato de que vladi se heche una llamada te ban a poner a vender boletos para "señorita tec continua..."la tercer fiesta

Anónimo dijo...

jaja no te enojes juanito es pura cura

Editor dijo...

jajaja nee, ahi los dejo pss haganse bolas cabrones XD ahh y vlady ya leyo todo el blog y los comments.

Anónimo dijo...

Arriba el churrroneitor proximamente para presidente.
y churro por churro, no vaya aver fraude.

Anónimo dijo...

salve a haba, nuestro nuevo capitan!

nos ha prometido botanero cuando ganemos y caguamas cuando perdamos, seeeee!

Anónimo dijo...

jajajaja pinchi juan no te aprietes la tanga xD
si son mariquitas los anónimos y que?

vladi vladi vladi
no me sorprende ^^
aunque sea defiendete!!!

yo opino que vladi le ofrezca (*( un regalito al churros que lo haga olvidar =D

Anónimo dijo...

si we yo no tengo nada en contra de vlady, pero es divertido esto jajaj y we la mama del churros es paquita la del churro y si no me creen leean su comentario jajaja

Editor dijo...

jajajjajajaja euler te la mamaste we jajajjajaja "paquita la del churro" jajajajaja

Anónimo dijo...

OIGAN NO SE CLAVEN YA VAN VARIAS QUE METEN A LAS MAMAS DE LOS COMPAS, METANSE CON ELLOS Y NO CON LAS MAMAS, LA NETA ELLAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO, ES FALTA DE RESPETO..........
PONGANSE EN SU LUGAR CUANDO SE METAN CON LA SUYA HABER SI NO LES DUELE PENDEJETES!!!!!
PERO AUN ASI HAY QUE UNDIR AL VLADI SIIIII !!!!!!!
QUE PIDA DISCULPAS ENFRENTE DEL ADMON(DE LA OFICINA DEL DIRECTOR)JAJA
ME PONGO ANONIMO PORQUE QUIERO Y PORQUE YA LOS CONOSCO!!!!

Anónimo dijo...

el anonimo ese mas que apretarse la tanga se la comió completa

ya nos conoces tu a nosotros, ahora nosotros te queremos conocer a ti =D

agarrese los ... desos y ponga su nombre que nada le va a pasar ^^

vladi a dar la cara o que? que se te pase la joteria hasta antes del viernes que te quiero ver en el partido ¬¬

Anónimo dijo...

NO FUI EXPLISITO
CUANDO DIJE QUE YA LOS CONOSCO, ES PORQUE YA LOS CONOSCO COMO SON JAAA!!!!!!

Unknown dijo...

No es joteria el no responderle a todos y cada uno de los que aki han comentado acerca de mi, en realidad me causa mucha risa todo lo ke se he dicho y hecho!!!
jajaja!!!
y si kieren ke de la kara el lunes en el tec nos vemos!!!
y ahí quien quiera decirme lo ke kiera y kiera que io le responda me lo haga cara a cara y de frente, de nadie me escondo y lo que hice lo volvería a hacer y de la misma manera: enfrente del susodicho "churros" y de todos sin esconderme, io si tengo pantalones, asi ke ya saben, lo ke kieran el lunes y sigan poniendo nuevas fotos xq esta botana todo!!!
sigan asi! felicidades!!!

Anónimo dijo...

que hombre te amoo vlady, mentiras en realidad amo al churros jajaja es la victima, claro que si dejaras que una trifulca alebrestada en apoyo al churros te golpeara pues tu serias la victima y todos te amariamos asi que ya sabes vlady jajaja

Anónimo dijo...

odio a caperuzita roja

Anónimo dijo...

a se me olvidaba tambien idio a vlady

Anónimo dijo...

cada integrante del elenco apoya a vlady, suerte amigo esperamos que pase pronto esto y te estaremos esperando para que te incorpores de nuevo amigo

Anónimo dijo...

vlady solo quiero decirte que eras mi modelo de hombre perfecto pero con eso que has echo eh tomado una decision importante que ya no te amo por eso que le isiste al churros yo se que sera un gran sufrimiento para ti pero se fuerte yo se que una chava como yo solo cada 100 años se da

Anónimo dijo...

"y lo que hice lo volvería a hacer y de la misma manera: enfrente del susodicho "churros" y de todos sin esconderme, io si tengo pantalones"

si wey por lo mismo es por lo ke todo mundo te esta tirando, porke saben que si tuvieras la oportunidad lo volverias a hacer sin sikiera ponerte a pensar por un segundo si lo ke estas haciendo esta mal mendigo terco
aunke el pedo haya sido para chingarte al churros que andaba de mamon el fin simplemente no justifica los medios

dices ke tienes muchos pantalones kabron? pues yo no lo kreo
al kontrario eres de lo mas cobarde

en lugar de enfrentar al churros tu mismo y arreglar las kosas kon el preferiste hablarle a otros pendejos a los administrativos e inklusive hasta al direktor para que se lo chingaran
lo pusiste en una situacion de impotencia donde el pobre wey no podia hacer ni decir nada por temor a que lo expulsaran
komo se supone que iba a defenderse?

Anónimo dijo...

sabias ke pusiste en peligro todo su esfuerzo y el de su familia al arriesgar su carrera solo por un puto poster?
a la otra piensa las kosas antes de decir estupideses komo que tienes pantalones y reflexiona aunke sea un poco si vas a utilizar tu supuesto sentido de la justicia

no krees ke la raza te pueda estar tirando porke estes haciendo algo mal?
en lugar de ke te de risa deberia darte VERGUENZA y pedir una mendiga diskulpa
todos nos ekivocamos pero por lo menos algunos lo aceptamos

no deberia de ser tan dificil frente a un compa no?
por ke eso es la amistad kabron ke te puedas poner al mismo nivel que otros weyes y apoyarlos de la misma manera en la que todos estamos apoyando a churros ahora y de la ke te hubieramos apoyado a ti antes de ke te pusieras en este plan tan mamon
a y si no pongo mi nombre no es porke sea joto wey es porke le sako a las represarias porke aparentemente estoy tratando con una persona ke aunque sea kompa me chingaria si lo considerara necesario
te lo dejo de tarea para que reflexiones a ver si de verdad vale la pena tener la razon pero kedarte solo

Anónimo dijo...

amo a jona

Anónimo dijo...

http://img217.imageshack.us/img217/6499/churrosiy6.jpg

Hecha por euler nomas ke es loser y no sabe subir fotos ^^

Anónimo dijo...

el anónimo para presidente xD
no ps si tiene mucha razón

vladi, que cinismo we, si te pasaste la neta, total... juega el viernes y lo q hagas con tu vida es tu pedo! ^^

Anónimo dijo...

Información oficial: El blog ayudemosalchurros va hacer cancelado por el mismo administrador proximamente...

Anónimo dijo...

jajaja y el méndigo poster fue a parar como papel higienico a la central camionera, para prender un boiler o ni para eso jajaja....