Conversa en tiempo real con otros visitantes!

http://www.meebo.com/rooms

¿Debemos seguir con el blog, publicando sus colaboraciones?

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Es el churros el subcomandante Marcos?

Acaban de enviar otra imagen, ahora supone que Raul es el subcomandante Marcos, segun el que envio el correo es la unica razon por la que se ha ganado nuestros corazones, ademas de el poder de combocatoria para derrocar a un tercero! El que envio no dijo tercero eh dijo pen$"&dejo, pero son palabras que mis dedos no teclearan, gracias por su colaboracion me pidio que no revelara su identidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es identico no manchen! yo creo que ni trabaja en sams se va a chiapas cuando dice que trabaja alla, por eso siempre sus cancioncillas de revolucion y la chingada.

Anónimo dijo...

jajaja curada la foto eh!

Anónimo dijo...

que guapo te ves con tu pasamontañas churros, jajajajajaja lastima que Vladi y su superficialidad no han de saber que es revolucionario ni nada de eso, creo que su vocabulario se compone de:

chido wey
te lamo las pelotas?
soy guapo...
andamos organizando...
y la mas famosa de todas
"licenciado Farias... tenemos un problema"

buenos diseñitos animo!

Anónimo dijo...

simplemente chinga tu madre vladi!!!

Anónimo dijo...

Por favor!!!! dan verguenza los comentarios que hacen; y encima se lo creen. Al titular del blog; muy mala la comparación; si yo me visto igual que el Subcomandante; todos dirían que soy Yo; pero por favor!!!! Busquen fotos en la web y comparen!!!!!! Saludos; PD: la inteción la tuvieron je!